SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Un nuevo marco para la comprensión de lo cognitivo y lo emocional en la escritura (Record no. 54227)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01830nam a22001937a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s1996 us |||| o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13805
Nombre de persona Hayes, John R.
Fechas asociadas al nombre 1929-
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un nuevo marco para la comprensión de lo cognitivo y lo emocional en la escritura
Mención de responsabilidad, etc. John R. Hayes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New Jersey:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lawrence Erlbaum Associates,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 13 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En:The Science of Writing.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio https://des-for.infd.edu.ar/sitio/profesorado-de-educacion-primaria/upload/OBLIGHayes._Nuevo_marco_para_la_comprension_de_lo_cognitivo_y_lo_emocional_escritura.pdf el 16 de mayo de 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Alan Newell, 1990, describió la ciencia como un proceso de aproximación. Una teoría reemplazará a otra si se observa que proporciona una mejor descripción de los datos actualmente disponibles. Han transcurrido más de 15 años desde que el modelo del proceso de escritura de Hayes Flower apareciera en 1980. Desde esa fecha se han llevado acabo multitud de buenos estudios sobre la escritura y se ha discutido considerablemente sobre lo que un modelo de escritura debería incluir. Mi propósito aquí es el de presentar un nuevo marco para el estudio de la escritura, un marco que pueda proporcionar una mejor descripción de los descubrimientos empíricos actuales que la del modelo de 1980, uno que pueda, espero, ser más útil para la interpretación de una gama más varia-da de actividades de escritura que la que abarcó el modelo de 1980.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9950
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura
Subdivisión general Estudio y enseñanza
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://des-for.infd.edu.ar/sitio/profesorado-de-educacion-primaria/upload/OBLIGHayes._Nuevo_marco_para_la_comprension_de_lo_cognitivo_y_lo_emocional_escritura.pdf
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona Recurso electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-05-16   RECURSO ELECTRÓNICO 2021-05-16 2021-05-16 Recurso en línea



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano