Un nuevo marco para la comprensión de lo cognitivo y lo emocional en la escritura (Record no. 54227)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01830nam a22001937a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200409s1996 us |||| o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC |
Centro/agencia transcriptor | UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 13805 |
Nombre de persona | Hayes, John R. |
Fechas asociadas al nombre | 1929- |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Un nuevo marco para la comprensión de lo cognitivo y lo emocional en la escritura |
Mención de responsabilidad, etc. | John R. Hayes. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | New Jersey: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Lawrence Erlbaum Associates, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 13 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En:The Science of Writing. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Sitio https://des-for.infd.edu.ar/sitio/profesorado-de-educacion-primaria/upload/OBLIGHayes._Nuevo_marco_para_la_comprension_de_lo_cognitivo_y_lo_emocional_escritura.pdf el 16 de mayo de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Alan Newell, 1990, describió la ciencia como un proceso de aproximación. Una teoría reemplazará a otra si se observa que proporciona una mejor descripción de los datos actualmente disponibles. Han transcurrido más de 15 años desde que el modelo del proceso de escritura de Hayes Flower apareciera en 1980. Desde esa fecha se han llevado acabo multitud de buenos estudios sobre la escritura y se ha discutido considerablemente sobre lo que un modelo de escritura debería incluir. Mi propósito aquí es el de presentar un nuevo marco para el estudio de la escritura, un marco que pueda proporcionar una mejor descripción de los descubrimientos empíricos actuales que la del modelo de 1980, uno que pueda, espero, ser más útil para la interpretación de una gama más varia-da de actividades de escritura que la que abarcó el modelo de 1980. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 9950 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Escritura |
Subdivisión general | Estudio y enseñanza |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | https://des-for.infd.edu.ar/sitio/profesorado-de-educacion-primaria/upload/OBLIGHayes._Nuevo_marco_para_la_comprension_de_lo_cognitivo_y_lo_emocional_escritura.pdf |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | Recurso electrónico |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2021-05-16 | RECURSO ELECTRÓNICO | 2021-05-16 | 2021-05-16 | Recurso en línea |