La estructura del teatro musical moderno : (Record no. 54240)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01468cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 024253 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231206170133.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110603s2013 mx || || 000 s|spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Castellanos Vázquez,Tomás Axel |
9 (RLIN) | 13858 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La estructura del teatro musical moderno : |
Resto del título | un estudio semiótico sobre la composición del género y delimitación de su estructura |
Mención de responsabilidad, etc. | Tomás Axel Castellanos Vázquez. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 111-135 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Telón de Fondo, no. 18, 2013. pp. 111- 135. ISSN: 16696301.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El teatro musical contemporáneo es un género del arte teatral que incluye disciplinas como la música y la danza. Tal como lo conocemos, nació en las primeras décadas del siglo XX con la evolución de las operetas y del teatro de variedades, hacia un espectáculo más estructurado propuesto por Oscar Hammerstein II con sus primeros shows. Hoy en día, el teatro contemporáneo continúa con esta estructura casi sin haber sufrido ninguna modificación, por lo que podemos decir que durante casi cien años de existencia, el teatro musical ha mantenido una constante estructural (mas no temática). |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 13859 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Teatro musical |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 417 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Semiótica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 13860 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Musicales |
Subdivisión general | Historia y crítica |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/6644">http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/6644</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Catedra | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Básica | Composición VI | Composición Musical | Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección Digital | 2021-06-07 | RECURSO ELECTRONICO | 2021-06-07 | 2021-06-07 | Analítica de revista |