SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias para mejorar comprensión lectora (Record no. 54261)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02196nmm a22002417a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210615182835.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210615s2019 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Canales Lara, Jessica
9 (RLIN) 13867
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias para mejorar comprensión lectora
Mención de responsabilidad, etc. Jessica Canales Lara ; Profesora guía Patricia Barrientos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El siguiente proyecto tienen como propósito contribuir en la mejora de los aprendizajes de estudiantes de segundo medio, mediante la entrega de herramientas necesarias que son requerías para comprender un texto leído, en base de las siguientes interrogantes ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora de los estudiantes? ¿Qué dificultades presentan los estudiantes en el proceso de la comprensión lectora? ¿Conocen un abanico amplio de estrategias de comprensión? ¿Son utilizadas correctamente las estrategias conocidas por los estudiantes?, entre muchas otras interrogantes que se ponen en juicio por los bajos resultados obtenidos en evaluaciones internacionales como nacionales. Es por lo anterior que este proyecto propone acciones y estrategias claras y especificar que pueden ser utilizadas por el estudiante, dentro del aula como en su quehacer diario. Así como también se dan a conocer instrumentos de evaluación y fichas para ser aplicadas con la finalidad de aumentar el nivel de comprensión de los estudiantes y a su vez en todas las asignaturas con son parte del curriculum nacional, debido a que esta corresponde a una habilidad transversal.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10101
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de lectura
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrientos Díaz, Patricia
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 6935
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 275
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-06-15   TPEDIF 275 2021-06-15 2021-06-15 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano