MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02196nmm a22002417a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210615182835.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210615s2019 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Canales Lara, Jessica |
9 (RLIN) |
13867 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias para mejorar comprensión lectora |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jessica Canales Lara ; Profesora guía Patricia Barrientos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
237 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El siguiente proyecto tienen como propósito contribuir en la mejora de los aprendizajes de estudiantes de segundo medio, mediante la entrega de herramientas necesarias que son requerías para comprender un texto leído, en base de las siguientes interrogantes ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora de los estudiantes? ¿Qué dificultades presentan los estudiantes en el proceso de la comprensión lectora? ¿Conocen un abanico amplio de estrategias de comprensión? ¿Son utilizadas correctamente las estrategias conocidas por los estudiantes?, entre muchas otras interrogantes que se ponen en juicio por los bajos resultados obtenidos en evaluaciones internacionales como nacionales. Es por lo anterior que este proyecto propone acciones y estrategias claras y especificar que pueden ser utilizadas por el estudiante, dentro del aula como en su quehacer diario. Así como también se dan a conocer instrumentos de evaluación y fichas para ser aplicadas con la finalidad de aumentar el nivel de comprensión de los estudiantes y a su vez en todas las asignaturas con son parte del curriculum nacional, debido a que esta corresponde a una habilidad transversal. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10101 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de lectura |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrientos Díaz, Patricia |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
6935 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 275 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |