SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación popular : (Record no. 54263)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02315nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220810131844.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210615s2020 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentes San Martin, Victoria
9 (RLIN) 13869
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación popular :
Resto del título aportes desde un paradigma crítico transformativo a la educación especial en Chile
Mención de responsabilidad, etc. Victoria Fuentes San Martin,Tamara Peñaloza Vásquez, Carol Venegas Jara ; profesor guía Rodrigo Sanhueza Mendoza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nuestra motivación, más que investigar las dificultades presentes en el sistema educativo para los alumnos integrados o los programas de integración, ha sido reflexionar sobre qué aportes encontramos en la educación popular, y utilizar todas las herramientas que emergen de esta ciencia para desarrollarlas en la práctica educativa. Revisamos y analizamos de modo conceptual la educación especial, su historia en América Latina y en Chile, asimismo identificamos los aportes que podemos encontrar en la educación popular que favorecen a una educación digna, de calidad, no cosificadora ni segregadora, considerando al educador como el sujeto encargado de entregar las herramientas necesarias al educando para formar parte de su aprendizaje y no un espectador del proceso educativo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13872
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación popular
Subdivisión general Metodología
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1263
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6873
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación especial
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peñaloza Vásquez, Tamara
9 (RLIN) 13870
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Venegas Jara, Carol
9 (RLIN) 13871
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanhueza Mendoza, Rodrigo
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 3518
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6101">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6101</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 277
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-06-15 TPEDIF 277 2021-06-15 2021-06-15 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano