SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio de caso : (Record no. 54265)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03124nmm a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220810155408.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210616s2020 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brito Martínez, Tania
9 (RLIN) 13878
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de caso :
Resto del título indicadores de prácticas inclusivas presentes en la comunidad educativa del 2do ciclo básico del colegio Juan Luis Undurraga, en base al INDEX
Mención de responsabilidad, etc. Tania Brito Martínez, Carolina Leiva Tapia, Pamela Mellado Corvalán; profesora guía Ethel Trengove Thiele.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 111 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de esta investigación es ilustrar las cuestiones importantes que tienen que abordar las investigadoras durante el diseño de una propuesta de investigación cualitativa, aplicada a un estudio de caso, de las prácticas educativas de los profesoresdel segundo ciclo básico del Colegio Juan Luis Undurraga. Las tesistas llevarán a cabo un proceso de análisis de dichas prácticas a partir del Índice de Inclusión, Desarrollando el Aprendizaje y la Participación en las Escuelas específicamente en las secciones de la Dimensión C del INDEX, referidas a: Orquestar el Aprendizaje y Movilización de los Recursos. Este proceso se ha de llevar a cabo, a través de la observación de las conductas educativas de los profesores del ciclo mencionado, que,mediante una operacionalización realizada en una Lista de Cotejo, utilizando los subindicadoresdel Índice, y de manera auto evaluativa, los docentes harán el análisis de sus propias prácticas educativas. Esta propuesta, puede aportar de un modo sencillo, a generaruna mirada contextualizada que permita aportar al conocimiento que tienen los profesores respecto de las prácticas inclusivas, en el marco de un paradigma inclusivo y del trabajo colaborativo, con la posible proyección, que dichas prácticas inclusivas, puedan ser extrapoladas a otros ciclos del mismo centro educativo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5304
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación cualitativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13881
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13882
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Grupos de trabajo de profesores
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Índice de Inclusión, Desarrollando el Aprendizaje y la Participación en las Escuelas (INDEX)
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leiva Tapia, Carolina
9 (RLIN) 13879
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mellado Corvalán, Pamela
9 (RLIN) 13880
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trengove Thiele, Ethel
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 7446
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6103">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6103</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 279
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-06-16   TPEDIF 279 2021-06-16 2021-06-16 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano