MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03124nmm a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220810155408.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210616s2020 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Brito Martínez, Tania |
9 (RLIN) |
13878 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio de caso : |
Resto del título |
indicadores de prácticas inclusivas presentes en la comunidad educativa del 2do ciclo básico del colegio Juan Luis Undurraga, en base al INDEX |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tania Brito Martínez, Carolina Leiva Tapia, Pamela Mellado Corvalán; profesora guía Ethel Trengove Thiele. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
111 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de esta investigación es ilustrar las cuestiones importantes que tienen que abordar las investigadoras durante el diseño de una propuesta de investigación cualitativa, aplicada a un estudio de caso, de las prácticas educativas de los profesoresdel segundo ciclo básico del Colegio Juan Luis Undurraga. Las tesistas llevarán a cabo un proceso de análisis de dichas prácticas a partir del Índice de Inclusión, Desarrollando el Aprendizaje y la Participación en las Escuelas específicamente en las secciones de la Dimensión C del INDEX, referidas a: Orquestar el Aprendizaje y Movilización de los Recursos. Este proceso se ha de llevar a cabo, a través de la observación de las conductas educativas de los profesores del ciclo mencionado, que,mediante una operacionalización realizada en una Lista de Cotejo, utilizando los subindicadoresdel Índice, y de manera auto evaluativa, los docentes harán el análisis de sus propias prácticas educativas. Esta propuesta, puede aportar de un modo sencillo, a generaruna mirada contextualizada que permita aportar al conocimiento que tienen los profesores respecto de las prácticas inclusivas, en el marco de un paradigma inclusivo y del trabajo colaborativo, con la posible proyección, que dichas prácticas inclusivas, puedan ser extrapoladas a otros ciclos del mismo centro educativo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5304 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación cualitativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13881 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión general |
Investigaciones |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13882 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Grupos de trabajo de profesores |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Índice de Inclusión, Desarrollando el Aprendizaje y la Participación en las Escuelas (INDEX) |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Leiva Tapia, Carolina |
9 (RLIN) |
13879 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mellado Corvalán, Pamela |
9 (RLIN) |
13880 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Trengove Thiele, Ethel |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
7446 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6103">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6103</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 279 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |