SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación para la mediación de la producción de narraciones orales en niñas y niños con TEL (Record no. 54266)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02491nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220810162245.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210616s2020 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González González, Camila Francisca
9 (RLIN) 13883
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de potenciación para la mediación de la producción de narraciones orales en niñas y niños con TEL
Mención de responsabilidad, etc. Camila Francisca González González, Marcela Francisca Jáuregui Pizarro, Camila Soledad Salgado Yáñez ; profesora guía Rosa María Gutiérrez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 59 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación, tiene como objetivo principal potenciar las habilidades psicolingüísticas en el contexto de la narración oral de niñas y niños que presentan diagnóstico de Trastorno específico del lenguaje (TEL). La temática abordada surge desde la necesidad de trabajar dicha área a potenciar, en donde se descubre que existe escasa información y recursos digitales disponibles para la utilización de profesionales del área de educación que trabajan directamente con niñas y niños preescolares. A raíz de lo mencionado anteriormente, es que se crea un plan de potenciación para apoyar la producción del discurso oral narrativo por medio de actividades de complejidad gradual, que implican herramientas tecnológicas, creadas con la finalidad de trabajarlas de manera remota, considerando la realidad actual que nos toca vivir a nivel país producto de la pandemia.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6350
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo del lenguaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7037
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje en niños
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Trastorno específico del lenguaje (TEL)
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jáuregui Pizarro, Marcela Francisca
9 (RLIN) 13884
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salgado Yáñez, Camila Soledad
9 (RLIN) 13885
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Barrientos, Rosa
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 10699
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6104">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6104</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 280
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-06-16   TPEDIF 280 2021-06-16 2021-06-16 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano