SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Algunos retos y propuestas en la conceptualización: (Record no. 54285)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01645nam a22002057a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s2002 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13932
Nombre de persona Acosta, Víctor M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Algunos retos y propuestas en la conceptualización:
Resto del título evaluación e intervención del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Mención de responsabilidad, etc. Victor M. Acosta R.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 23-36
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/24525/25888 el 01 de julio de 2021.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Chilena de Fonoaudiología, vol. 11, 2012. pp. 23-36. ISSN 07174659.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo tiene como objetivo principal reflexionar sobre algunos tópicos actuales en torno al Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), fruto de nuestro trabajo investigador de los últimos años y de los nuevos retos que hemos afrontado. En primer lugar, se revisan aquellos aspectos cruciales en la conceptualización de este trastorno. En segundo lugar, se analiza la problemática alrededor de su evaluación y se hacen propuestas de instrumentos a utilizar para una identificación temprana. Finalmente, se sugiere un modelo de trabajo basado en diferentes niveles de intervención, en la colaboración profesional y en la combinación de procedimientos y estrategias.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno específico del lenguaje en los niños
9 (RLIN) 7981
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2143
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje
Subdivisión general Terapia
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/24525/25888
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona Recurso electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-07-01 RECURSO ELECTRÓNICO 2021-07-01 2021-07-01 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano