SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Guía para la educación inclusiva: (Record no. 54293)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01932cmm a22002417a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026891
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210709190449.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090608b2015 sp o | 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ainscow, Mel
9 (RLIN) 13952
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guía para la educación inclusiva:
Resto del título desarrollando el aprendizaje y la participación ciudadana en los centros escolares
Mención de responsabilidad, etc. Mel Ainscow y Tony Booth.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. FUHEM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado (https://dds.cepal.org/redesoc/publicacion?id=4160) el 09 de julio de 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Guía práctica orientada a los profesionales de la educación centrada en las mejores prácticas para lograr que una mayor inclusión y participación de los principales actores redunden en una educación mejor y abierta a todas las personas. Plantea que hay un núcleo fundamental que les da sentido, y que no es otro que el conformado por un conjunto específico de valores y principios éticos vinculados a temas, tan importantes para cualquier proyecto de sociedad, como son su posicionamiento frente cuestiones como la diversidad humana, la sostenibilidad del planeta, la participación, los derechos o el cuidado de los más vulnerables, entre otros. Por estas razones, y cada día con más urgencia, es necesario un marco de referencia claro y preciso que ayude a los educadores, en la acepción más amplia del término educadores, a concretar y llevar a la acción a través de los diferentes sistemas de prácticas en los que interviene y del currículo que implementan, el conjunto de valores a los que hace referencia la inclusión.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1263
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6033
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13953
Nombre de persona Booth, Tony
Fechas asociadas al nombre 1944-
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dds.cepal.org/redesoc/publicacion?id=4160">https://dds.cepal.org/redesoc/publicacion?id=4160</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRONICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-07-09   RECURSO ELECTRÓNICO 2021-07-09 2021-07-09 Libro electrónico



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano