MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01932cmm a22002417a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026891 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210709190449.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090608b2015 sp o | 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ainscow, Mel |
9 (RLIN) |
13952 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guía para la educación inclusiva: |
Resto del título |
desarrollando el aprendizaje y la participación ciudadana en los centros escolares |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mel Ainscow y Tony Booth. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
FUHEM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
119 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio visitado (https://dds.cepal.org/redesoc/publicacion?id=4160) el 09 de julio de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Guía práctica orientada a los profesionales de la educación centrada en las mejores prácticas para lograr que una mayor inclusión y participación de los principales actores redunden en una educación mejor y abierta a todas las personas. Plantea que hay un núcleo fundamental que les da sentido, y que no es otro que el conformado por un conjunto específico de valores y principios éticos vinculados a temas, tan importantes para cualquier proyecto de sociedad, como son su posicionamiento frente cuestiones como la diversidad humana, la sostenibilidad del planeta, la participación, los derechos o el cuidado de los más vulnerables, entre otros. Por estas razones, y cada día con más urgencia, es necesario un marco de referencia claro y preciso que ayude a los educadores, en la acepción más amplia del término educadores, a concretar y llevar a la acción a través de los diferentes sistemas de prácticas en los que interviene y del currículo que implementan, el conjunto de valores a los que hace referencia la inclusión. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1263 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13953 |
Nombre de persona |
Booth, Tony |
Fechas asociadas al nombre |
1944- |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://dds.cepal.org/redesoc/publicacion?id=4160">https://dds.cepal.org/redesoc/publicacion?id=4160</a> |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
RECURSO ELECTRONICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro electrónico |