MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01688cmm a22002417a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026891 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210710125500.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090608b2008 sp o | 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Echeita Sarrionandia, Gerardo |
9 (RLIN) |
13392 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Inclusión y exclusión educativa: |
Resto del título |
"voz y quebranto" |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gerardo Echeita Sarrionandia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma de Madrid, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 9-18 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio visitado (https://www.redalyc.org/pdf/551/55160202.pdf) el 09 de julio de 2021. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, vol. 6, n° 2, 2008. pp. 9-18. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Durante el tiempo que dure la lectura de este artículo, en múltiples lugares del “empobrecido sur”, muchos miles de niños y niñas morirán como resultado de haber contraído enfermedades curables o simplemente de hambre o sed. Entre los que tengan más “suerte”, sic, millones sobrevivirán en contextos sociales de pobreza y marginación y si llegan a asistir a una escuela, está serán igualmente pobre en recursos, con un profesorado mal formado y mal pagado y, por todo ello, tendrán acceso solamente a una enseñanza precaria, escasa y de mala calidad, lo que difícilmente les permitirá escapar del circulo de la reproducción de la desigualdad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
48 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.redalyc.org/pdf/551/55160202.pdf">https://www.redalyc.org/pdf/551/55160202.pdf</a> |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
RECURSO ELECTRONICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |