MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01792cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031691 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210712165830.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
041014s2003 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Procesos y programas de neuropsicología educativa |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pilar Martín-Lobo, coordinadora. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de educación, cultura y deporte, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
242 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Página web visitada (http://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/4773/Procesos%20y%20programas%20de%20neuropsicolog%c3%ada%20educativa.pdf?sequence=1&isAllowed=y) el 12 de julio de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La Neuropsicología como disciplina científica y profesional no para de ampliar sus horizontes. Allí donde las funciones cerebrales tienen alguna implicación, la Neuropsicología puede realizar importantes aportaciones. Esto ha sido tradicionalmente así en campo de la clínica, trabajando con personas que sufren alguna patología cerebral ya sea adquirida o congénita. Este desarrollo solo ha sido posible combinando el conocimiento derivado de los modelos neuropsicológicos con el desarrollo de instrumentos de evaluación del funcionamiento cerebral y de desarrollo de programas de rehabilitación de las alteraciones o secuelas encontradas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje cognitivo |
9 (RLIN) |
13462 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Neurociencia cognitiva |
9 (RLIN) |
6586 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
79 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Neuropsicología |
9 (RLIN) |
316 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13957 |
Nombre de persona |
Martín-Lobo, Pilar |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/4773/Procesos%20y%20programas%20de%20neuropsicolog%c3%ada%20educativa.pdf?sequence=1&isAllowed=y">http://repositorio.minedu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.12799/4773/Procesos%20y%20programas%20de%20neuropsicolog%c3%ada%20educativa.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |