MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01590cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036526 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210713183324.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s2009 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13969 |
Nombre de persona |
Verdugo Alonso, Miguel Angel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El cambio educativo desde una perspectiva de calidad de vida |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel Ángel Verdugo Alonso. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación de Chile, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 23-43 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Página web (https://www.researchgate.net/publication/28311986_El_cambio_educativo_desde_una_perspectiva_de_calidad_de_vida) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de Educación, n° 349, 2009. pp. 23-43. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación inclusiva implica un gran cambio escolar, inmediato y a largo plazo, que requiere de una acción concertada de distintos agentes sociales: administración, profesorado, familias, organizaciones e investigadores. Para lograr ese cambio, y su permanencia, el modelo de calidad de vida plantea utilizar una estrategia sistemática con diferentes tácticas que mejoren las posibilidades y la eficacia de las propuestas, involucrando el microsistema; cambio en las prácticas educativas, mesosistema; cambio organizacional y macrosistema; políticas educativas diferentes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2666 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2306 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.researchgate.net/publication/28311986_El_cambio_educativo_desde_una_perspectiva_de_calidad_de_vida">https://www.researchgate.net/publication/28311986_El_cambio_educativo_desde_una_perspectiva_de_calidad_de_vida</a> |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |