SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La escuela por dentro : (Record no. 5600)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02208cam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 005600
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120143.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475094422
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 305.8 W896
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Woods, Peter
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La escuela por dentro :
Resto del título la etnografía en la investigación educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Peter Woods.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a.ed.
Resto de la mención de edición 4a.reimpresión
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de educación
Designación de volumen o secuencia 2
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La etnografía tiene mucho que ofrecer a los maestros sobre todo en una época de creciente interés por el <maestro-investigador>, y por la <investigación acción> y <en colaboración >. Como este libro muestra, se trata de algo a lo que los maestros tienen fácil acceso, pues en el curso normal de la enseñanza ya practican ciertas técnicas etnográficas, y se puede decir que la enseñanza. Pero los maestros no son los únicos lectores que el autor tiene en mente. En efecto, el libro reviste gran interés para todos los que desean emprender una investigación cualitativa en cualquier campo, así como para estudiantes de sociología y de métodos de investigación. Los problemas que él analiza -como el de <iniciarse>, el de <introducirse> o el de construir registros narrativos- son problemas comunes a muchos tipos de investigación. En los últimos años se ha producido un gran desarrollo de la etnografía educativa. Este libro intenta poner estudios a la vez que describe los esfuerzos y la constancia que requieren, así como la sutileza y el rigor que los mismos entrañan. En él se presta particular atención a la disposición y las actitudes del etnógrafo, y al estilo de este tipo de investigaciones.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Desarrollo profesional docente
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller III
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETNOGRAFIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETNOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Osandón, Luis
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 305.8 WOO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo En préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   305.8 WOO 1303485 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   305.8 WOO 1303484 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   305.8 WOO 1367647 2017-08-03 4 2017-08-03 Libro     2017-06-28
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   305.8 WOO 1367648 2024-03-06 5 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 2 305.8 WOO 1358560 2024-03-06 3 2017-08-03 Libro 1 2019-09-04  



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano