SISTEMA DE BIBLIOTECAS


En los zapatos de los niños ciegos (Record no. 58946)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01982nmm a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230421115056.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210921s2004 sp |||| o||d| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14112
Nombre de persona Lucerga Revuelta, Rosa María
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título En los zapatos de los niños ciegos
Mención de responsabilidad, etc. Rosa María Lucerga Revuelta, Elena Gastón López.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ONCE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 158 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 14114
Título Guías
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio (http://ciapat.org/biblioteca/pdf/879-En_los_zapatos_de_los_ninos_ciegos_Guia_de_desarrollo_de_0_a_3_anos.pdf) visitado el 21.09.2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los zapatos de los niños ciegos es una guía de desarrollo para niños con discapacidad visual grave, de 0 a 3 años, dirigida tanto a los profesionales que los atienden como a los propios padres. Las autoras, prestigiosas expertas de sólida trayectoria, presentan los objetivos principales del desarrollo evolutivo, ordenado por edades y áreas, con orientaciones y sugerencias e ilustrados con fotografías. Las reflexiones sobre el desarrollo infantil y sus peculiaridades en niños sin visión son esenciales para que los padres puedan interpretar el comportamiento de sus hijos y explicar cómo inciden en su desarrollo las conductas que los adultos muestran en su relación con ellos. El título de este libro expresa con claridad la concepción de sus autoras: los niños no aprenden pasivamente según lo que los adultos quieran enseñarles, sino a partir de de sus necesidades y sus deseos; y la única forma de favorecer su desarrollo es ponernos en su lugar, en sus zapatos.<br/><br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14116
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños ciegos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14116
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños ciegos
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13249
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciegos
Subdivisión general Educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14113
Nombre de persona Gastón López, Elena
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://sid-inico.usal.es/idocs/F8/FDO10197/en_los_zapatos_de_los_ni%C3%B1os_ciegos.pdf">https://sid-inico.usal.es/idocs/F8/FDO10197/en_los_zapatos_de_los_ni%C3%B1os_ciegos.pdf</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRONICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Lenguaje Braille y Discapacidad Visual Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-09-21 RECURSO ELECTRONICO 2021-09-21 2021-09-21 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano