MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01821nam a22002177a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200409s2008 co |||| o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14229 |
Nombre de persona |
Rickenmann, René |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La escucha descubrimiento y el aprendizaje de la postura de espectador: |
Resto del título |
contribuciones a una didáctica de la recepción cultural en el medio escolar |
Mención de responsabilidad, etc. |
René Rickenmann y Isabelle Mili. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Pedagógica Nacional, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
10 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: (Pensamiento), (palabra)-- y obra, 2008. Desde la página 12 a la 21. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio visitado http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/42 el 14 de octubre de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el marco de las reflexiones actuales en educación artística, la investigación sobre las prácticas docentes constituye un campo central para entender qué, cómo y por qué se enseñan ciertos contenidos artísticos. La observación y análisis de las prácticas muestra que el aprendizaje es el resultado de una actividad conjunta, docente alumnos, en la construcción de contenidos. A partir del análisis de una secuencia sobre la escucha musical, mostramos cómo el contenido de enseñanza se construye a partir de las prácticas sociales, colectivas y privadas, pero igualmente a partir de objetivos escolares. Estos últimos necesitan ser concientizados por el docente afín de que no se constituyan en obstáculos a la comprensión y vivencia de los aprendizajes ligados a la escucha musical. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13714 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4174 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música en la educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14230 |
Nombre de persona |
Mili, Isabelle |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/42 |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
Recurso electrónico |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |