MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01697cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
024253 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230313123514.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110603s2009 cl || || 000 s|spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pasmanik, Diana |
9 (RLIN) |
14470 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Buscando orientaciones : |
Resto del título |
pautas para la enseñanza de la ética profesional en psicología en un contexto con impronta postmoderna |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diana Pasmanik y María Inés Winkler. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PSYKHE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 37-49 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: PSYKHE, no. 2, vol 18, 2009. pp. 37-49. ISSN: 07170297<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Resultados de estudios realizados en Chile sugieren que los psicólogos prefieren tomar decisiones de orden<br/>ético sobre la base de su juicio personal y su experiencia profesional, valorizando menos la utilidad del<br/>código de ética profesional (Alvear, Pasmanik, Winkler & Olivares, 2008). Partiendo de este antecedente,<br/>se recabó información para situar la enseñanza de la ética profesional en las transformaciones que<br/>actualmente experimenta la educación superior y se buscó elementos de juicio para la toma de decisiones<br/>con respecto a la enseñanza de la ética en el pregrado. En este artículo se presentan y discuten algunos<br/>acercamientos a dicha formación que se aplican en la enseñanza de la psicología y se proponen algunas<br/>orientaciones para decidir qué, cuándo y cómo enseñar ética en psicología. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13500 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ética |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14197 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13504 |
Nombre de persona |
Winkler, María Inés |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.scielo.cl/pdf/psykhe/v18n2/art03.pdf">https://www.scielo.cl/pdf/psykhe/v18n2/art03.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |