SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Buscando orientaciones : (Record no. 59053)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01697cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230313123514.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110603s2009 cl || || 000 s|spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pasmanik, Diana
9 (RLIN) 14470
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Buscando orientaciones :
Resto del título pautas para la enseñanza de la ética profesional en psicología en un contexto con impronta postmoderna
Mención de responsabilidad, etc. Diana Pasmanik y María Inés Winkler.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. PSYKHE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 37-49
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: PSYKHE, no. 2, vol 18, 2009. pp. 37-49. ISSN: 07170297<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Resultados de estudios realizados en Chile sugieren que los psicólogos prefieren tomar decisiones de orden<br/>ético sobre la base de su juicio personal y su experiencia profesional, valorizando menos la utilidad del<br/>código de ética profesional (Alvear, Pasmanik, Winkler & Olivares, 2008). Partiendo de este antecedente,<br/>se recabó información para situar la enseñanza de la ética profesional en las transformaciones que<br/>actualmente experimenta la educación superior y se buscó elementos de juicio para la toma de decisiones<br/>con respecto a la enseñanza de la ética en el pregrado. En este artículo se presentan y discuten algunos<br/>acercamientos a dicha formación que se aplican en la enseñanza de la psicología y se proponen algunas<br/>orientaciones para decidir qué, cuándo y cómo enseñar ética en psicología.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13500
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ética
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14197
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13504
Nombre de persona Winkler, María Inés
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.scielo.cl/pdf/psykhe/v18n2/art03.pdf">https://www.scielo.cl/pdf/psykhe/v18n2/art03.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Orientación y rol del profesor jefe Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2022-01-06 Recurso electrónico 2022-01-06 2022-01-06 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano