SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El modelo de ser vivo : (Record no. 59060)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01959cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230313123514.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110603s2013 sp || || 000 s|spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maguregi González, Gurutze
9 (RLIN) 14481
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El modelo de ser vivo :
Resto del título una secuencia indagativa con alumnado del grado de Educación Primaria
Mención de responsabilidad, etc. Gurutze Maguregi González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 2075-2081
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. extra, 2013. pp. 2075-2081. ISSN: 07184808<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Teniendo en cuenta las recomendaciones recogidas en recientes informes sobre la situación de la enseñanza de las Ciencias se ha diseñado una propuesta para la enseñanza-aprendizaje del modelo de ser vivo siguiendo una metodología de carácter indagativo, para un grupo de estudiantes de primer curso del Grado de Educación Primaria. A partir de preguntas abiertas, el alumnado emitió hipótesis, estableció las variables a investigar, diseñóla investigación, obteniendo datos y evidencias para elaborar conclusiones respecto a las cuestiones planteadas. En esta comunicación se presentala investigación realizadade las ideas del alumnado sobre del modelo de ser vivo, las conclusiones a las que llegan después de realizar sus investigaciones y si éstas están basadas en los datos y evidencias recogidas. Además, se realizan propuestas para avanzar en la construcción del modelo. <br/>Comunicación presentada en IX Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica, Girona, 9-12 de septiembre de 2013.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14482
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Biología
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14483
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Células
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307731">https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307731</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Didáctica de la Ciencias Naturales Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2022-01-06   Recurso electrónico 2022-01-06 2022-01-06 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano