Construyendo currículum emergente en Llaguepulli (Record no. 59100)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01590cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 024253 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231201201106.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110603s2013 cl || || 000 s|spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 14574 |
Nombre de persona | Pino Contreras, Rolando |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Construyendo currículum emergente en Llaguepulli |
Mención de responsabilidad, etc. | Rolando Pino Contreras. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 15–36 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: REXE, Revista de Estudios y Experiencias en Educación, vol. 12, no. 24. 2013. pp. 15–36. ISSNe:07185162.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el contexto del Proyecto Unesco/Iesalc N° 82/Chile, referido a la “Construcción de Planes y Programas<br/>de Estudios propios, para la Escuela Básica KOM PU LOF ÑI KIMELTUWE, de Llaguepulli, Lago<br/>Budi”, realizado por la Dirección de Postgrados en Educación, UMCE 3 y la Comunidad MAPUCE<br/>BAFKEHCE de Llaguepulli, se muestra en este artículo los principios, criterios y procedimientos<br/>metodológicos que, en general, se utilizan en este proceso de investigación/acción.<br/>En este artículo se hace un resumen de esta experiencia de construcción curricular desde la Cosmovisión<br/>MAPUCE BAFKEHCE, procurando que los saberes y el hacer emergente de esa cosmovisión ancestral,<br/>se articule con el diseño de Planes y Programas de Estudio que propone el Estado Chileno para toda la<br/>Educación Básica del País. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 13100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Currículum |
Subdivisión geográfica | Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3401 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mapuches |
Subdivisión general | Educación |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/65/61">http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/65/61</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Básica | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección Digital | 2022-01-24 | Recurso electrónico | 2022-01-24 | 2022-01-24 | Analítica de revista |