SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Construyendo currículum emergente en Llaguepulli (Record no. 59100)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01590cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231201201106.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110603s2013 cl || || 000 s|spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14574
Nombre de persona Pino Contreras, Rolando
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construyendo currículum emergente en Llaguepulli
Mención de responsabilidad, etc. Rolando Pino Contreras.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 15–36
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: REXE, Revista de Estudios y Experiencias en Educación, vol. 12, no. 24. 2013. pp. 15–36. ISSNe:07185162.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el contexto del Proyecto Unesco/Iesalc N° 82/Chile, referido a la “Construcción de Planes y Programas<br/>de Estudios propios, para la Escuela Básica KOM PU LOF ÑI KIMELTUWE, de Llaguepulli, Lago<br/>Budi”, realizado por la Dirección de Postgrados en Educación, UMCE 3 y la Comunidad MAPUCE<br/>BAFKEHCE de Llaguepulli, se muestra en este artículo los principios, criterios y procedimientos<br/>metodológicos que, en general, se utilizan en este proceso de investigación/acción.<br/>En este artículo se hace un resumen de esta experiencia de construcción curricular desde la Cosmovisión<br/>MAPUCE BAFKEHCE, procurando que los saberes y el hacer emergente de esa cosmovisión ancestral,<br/>se articule con el diseño de Planes y Programas de Estudio que propone el Estado Chileno para toda la<br/>Educación Básica del País.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13100
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Currículum
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3401
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mapuches
Subdivisión general Educación
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/65/61">http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/65/61</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2022-01-24   Recurso electrónico 2022-01-24 2022-01-24 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano