SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Integración de la poblaciónmigrante en el contexto de la comunidad escolar correspondiente a la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda, Comuna de Independencia : (Record no. 59116)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02011nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000340
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220125142227.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220125s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14599
Nombre de persona Fuentes Saavedra, Sandra Nicole
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Integración de la poblaciónmigrante en el contexto de la comunidad escolar correspondiente a la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda, Comuna de Independencia :
Resto del título percepción de apoderados, equipo educativo y administrativo sobre el proceso de integración cultural; factores facilitadores y obstaculizadores que intervienen
Mención de responsabilidad, etc. Sandra Nicole Fuentes Saavedra ; profesor guía Rodrigo AhumadaCabello.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Asistente Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación busca conocer la percepción que tiene la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda; es decir, apoderados, equipo educativo y equipo administrativo, respecto al proceso de integración de la población inmigrante en el contexto de este establecimiento educacional. Para el logro de este objetivo, se abordan temas de integración en distintas áreas fundamentales para el desarrollo de las familias migrantes que han arribado a nuestro país, partiendo por el mismo establecimiento escolar, los servicios de salud, trabajo, entre otras.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6033
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 48
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6569
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración en la educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ahumada Cabello, Rodrigo
9 (RLIN) 1074
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 616
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-01-25   TTRASO 616 2022-01-25 2022-01-25 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano