MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02011nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000340 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220125142227.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220125s2020 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14599 |
Nombre de persona |
Fuentes Saavedra, Sandra Nicole |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Integración de la poblaciónmigrante en el contexto de la comunidad escolar correspondiente a la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda, Comuna de Independencia : |
Resto del título |
percepción de apoderados, equipo educativo y administrativo sobre el proceso de integración cultural; factores facilitadores y obstaculizadores que intervienen |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sandra Nicole Fuentes Saavedra ; profesor guía Rodrigo AhumadaCabello. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
212 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Asistente Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación busca conocer la percepción que tiene la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidente Balmaceda; es decir, apoderados, equipo educativo y equipo administrativo, respecto al proceso de integración de la población inmigrante en el contexto de este establecimiento educacional. Para el logro de este objetivo, se abordan temas de integración en distintas áreas fundamentales para el desarrollo de las familias migrantes que han arribado a nuestro país, partiendo por el mismo establecimiento escolar, los servicios de salud, trabajo, entre otras. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
48 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6569 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración en la educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ahumada Cabello, Rodrigo |
9 (RLIN) |
1074 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TTRASO 616 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |