MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01969nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046564 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220322144818.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220125s2020 cl o d 0 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Salas, Flavio |
9 (RLIN) |
14600 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Un modelo orff para construir nuestra identidad cultural |
Mención de responsabilidad, etc. |
Flavio Salas, Pablo Aguirre, Daniel Díaz ; profesor guía : Eduardo Ravanal Moreno. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
78 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Música en Educación Media. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Programa de Formación Pedagógica en Enseñanza Media) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Hemos trabajo en la propuesta de un diseño metodológico para la enseñanza de la música en el aula, que permita por un lado, un mejor entendimiento y apropiación de los elementos musicales propios que definen y establen en nuestra cultura musical Chilena, y que a su vez, este proceso de apropiación, permita también contemplar herramientas para trabajar dentro de la asignatura de música, elementos interdisciplinarios que se conecten no solo con la comprensión de nuestra realidad, sino también, con la valoración de nuestro lenguaje, historia, flora y fauna, que en su conjunto, y no únicamente, definen y construyen nuestra propia cultura. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
518 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Subdivisión general |
Estudio e instrucción |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6853 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación media |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aguirre, Pablo |
9 (RLIN) |
14601 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz, Daniel |
9 (RLIN) |
14602 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ravanal Moreno, Eduardo |
9 (RLIN) |
10173 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5990">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5990</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEM 61 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |