MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01970nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220323102043.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220127s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14653 |
Nombre de persona |
Gewald Vilaza, Nichole Valeska |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencias de aprendizaje cooperativo en escuelas latinoamericanas : |
Resto del título |
una revisión sistemática de literatura |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edson Pizarro Velásquez ; Nataly Pérez Cisternas, profesora guía. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
32 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Didáctica e Innovación Pedagógica. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo docente implica la búsqueda permanente de metodologías y estrategias que permitan generar aprendizajes significativos, donde las y los estudiantes tengan un rol activo y que considere la diversidad (Donaire et al. 2006).Precisamente, en esta búsqueda me encontraba, con la sensación de baja conformidad con mi práctica docente, con la realidad de que mis estudiantes no estaban siendo sujetos activos en el proceso de aprendizaje y con la inquietud de cómo transformar nuestra aula para que el aprendizaje fuera efectivamente una construcción social. Fue en este escenario en el cual comencé a indagar en la metodología del aprendizaje cooperativo y sus beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de aprendizaje |
9 (RLIN) |
3496 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje colaborativo |
9 (RLIN) |
12533 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Cisternas, Nataly |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
946 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6007">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6007</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 155 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |