SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Experiencias de aprendizaje cooperativo en escuelas latinoamericanas : (Record no. 59152)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01970nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220323102043.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220127s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 14653
Nombre de persona Gewald Vilaza, Nichole Valeska
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencias de aprendizaje cooperativo en escuelas latinoamericanas :
Resto del título una revisión sistemática de literatura
Mención de responsabilidad, etc. Edson Pizarro Velásquez ; Nataly Pérez Cisternas, profesora guía.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 32 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Didáctica e Innovación Pedagógica.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo docente implica la búsqueda permanente de metodologías y estrategias que permitan generar aprendizajes significativos, donde las y los estudiantes tengan un rol activo y que considere la diversidad (Donaire et al. 2006).Precisamente, en esta búsqueda me encontraba, con la sensación de baja conformidad con mi práctica docente, con la realidad de que mis estudiantes no estaban siendo sujetos activos en el proceso de aprendizaje y con la inquietud de cómo transformar nuestra aula para que el aprendizaje fuera efectivamente una construcción social. Fue en este escenario en el cual comencé a indagar en la metodología del aprendizaje cooperativo y sus beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
9 (RLIN) 3496
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje colaborativo
9 (RLIN) 12533
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Cisternas, Nataly
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 946
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6007">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6007</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 155
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-01-27   TMED 155 2022-01-27 2022-01-27 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano