SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Youtubers : (Record no. 59215)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02619nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230309114612.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220303s2019 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Briceño Inostroza, Gabriel
9 (RLIN) 14778
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Youtubers :
Resto del título un recurso didáctico complementario para el aula de Artes Musicales
Mención de responsabilidad, etc. Gabriel Briceño ; profesora guía Patricia Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las TICs, de su sigla Tecnologías de la información y la comunicación, son un elemento presente en la educación desde ya un tiempo, son herramientas que nos facilitan la ejecución de diferentes propuestas y métodos educativos para dar alternativas y suministrar la labor docente. Dentro de las mismas, tenemos un elemento muy destacable en nuestros días, las redes sociales, cuya función es realizar la interacción de individuos al más bajo costo de esfuerzo, es decir, socializar sin trasladarse o charlar. Esta red, importante por lo demás, contiene una plataforma que ha llamado la atención de muchos y muchas, la conocida YouTube, quien nos brinda de horas de entretención, aprendizajes y cultura con unos llamativos interlocutores llamados Youtubers, quienes, en conjunto con un grupo de estudiantes, serán el eje central de esta investigación, cuya finalidad es identificar si realmente pueden entrelazarse para generar un mejor aprendizaje. Se busca la opinión de parte de los y las estudiantes para describir como incide, o no incide, en su aprendizaje la incorporación como un complemento a la clase de educación musical. Para esto se requerirá reconocer elementos que posean los youtubers y que puedan incidir la motivación hacia el aprendizaje, tratando de realizar una descripción en función de la experiencia de trabajar con youtubers en su clase. Para esto, se utilizarán encuestas y cuestionarios, con el propósito de develar la opinión de los y las estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1888
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1887
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14779
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sistemas de enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 956
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14780
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Youtuber
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Inostroza, Patricia
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 12650
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 44
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Música Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-03-03   TPEMU 44 2022-03-03 2022-03-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano