MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01915nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000313 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220804103319.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220316s2020 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valdivia Beltrán, Laura |
9 (RLIN) |
14845 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Metas asociadas a la atención de usuarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural entre el año 2017 y 2019 : |
Resto del título |
problemas y perspectivas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Andrea Valdivia Beltrán ; profesor guía Eduardo Morales Morales. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
93 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Cientista Político/a y al grado de Licenciado/a en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Ciencias Políticas) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar cuáles son las principales dificultades que enfrentan las y los funcionarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural para cumplir con las metas asociadas a la atención de usuarios entre los años 2017, año en que se creó el SNPC y el 2109, esto en base al modelo de gestión que utiliza el Servicio para lograr este cumplimiento. Para alcanzar este objetivo se realizará investigación de la documentación del Servicio relacionada con este tema, además de la realización de encuestas a los funcionarios/as. Todo esto con el fin de poder aportar mejoras en los procedimientos para lograr cumplir las metas con menores dificultades. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Funcionarios públicos |
9 (RLIN) |
2348 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Servicio Nacional del Patrimonio Cultural |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3330 |
Nombre de persona |
Morales Morales, Eduardo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TCIPO 72 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |