SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Metas asociadas a la atención de usuarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural entre el año 2017 y 2019 : (Record no. 59244)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01915nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000313
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220804103319.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220316s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdivia Beltrán, Laura
9 (RLIN) 14845
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Metas asociadas a la atención de usuarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural entre el año 2017 y 2019 :
Resto del título problemas y perspectivas
Mención de responsabilidad, etc. Laura Andrea Valdivia Beltrán ; profesor guía Eduardo Morales Morales.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 93 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Cientista Político/a y al grado de Licenciado/a en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ciencias Políticas) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar cuáles son las principales dificultades que enfrentan las y los funcionarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural para cumplir con las metas asociadas a la atención de usuarios entre los años 2017, año en que se creó el SNPC y el 2109, esto en base al modelo de gestión que utiliza el Servicio para lograr este cumplimiento. Para alcanzar este objetivo se realizará investigación de la documentación del Servicio relacionada con este tema, además de la realización de encuestas a los funcionarios/as. Todo esto con el fin de poder aportar mejoras en los procedimientos para lograr cumplir las metas con menores dificultades.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Funcionarios públicos
9 (RLIN) 2348
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Servicio Nacional del Patrimonio Cultural
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3330
Nombre de persona Morales Morales, Eduardo
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TCIPO 72
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ciencias Políticas Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-03-16 TCIPO 72 2022-03-16 2022-03-16 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano