SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Regulaciones en salud pública : (Record no. 59274)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02438nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000302
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220809123020.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220413s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Pastene, Carolina
9 (RLIN) 14926
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Regulaciones en salud pública :
Resto del título el caso de la norma general técnica y administrativa que regula la relación asistencial docente
Mención de responsabilidad, etc. Carolina Elizabeth Pérez Pastene; profesor guía Espinosa Cerpa Mauricio.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 40 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo de título para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al Título de Administrador/a Público/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La importancia de contar con Campos de Formación Profesional y Técnica, por parte de las Instituciones Formadoras, es fundamental para garantizar el cumplimiento de los objetivos curriculares de los estudiantes y con ello aportar a la formación de recurso humano en salud, que el país necesita. Según, la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, los Campos de Formación Profesional y Técnica, deben contar con bases técnicas de asignación para generar el vínculo con las instituciones formadoras, situación que a la fecha no es cumplida por ambas partes, a lo anterior se suma una serie de irregularidades en relación a la implementación de la normativa que ha sido observada por parte de Auditorias de la Contraloría General de la República. El presente estudio, realizará una exploración de como se ha implementado la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, Decreto Exento Número 254 del 9 de julio del 2012, luego de 8 años de su puesta en marcha, detectando brechas y proponiendo estrategias para su correcta implementación, en función de los principios que establece el proceso de modernización de la gestión pública del Estado.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14927
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personal de salud
Subdivisión general Formación profesional
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Relación Asistencial Docente
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Campos de Formación Profesional y Técnica
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espinosa Cerpa, Mauricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 14732
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPADPU 26
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-04-13 TPADPU 26 2022-04-13 2022-04-13 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano