MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02438nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000302 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220809123020.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220413s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Pastene, Carolina |
9 (RLIN) |
14926 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Regulaciones en salud pública : |
Resto del título |
el caso de la norma general técnica y administrativa que regula la relación asistencial docente |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carolina Elizabeth Pérez Pastene; profesor guía Espinosa Cerpa Mauricio. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
40 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trabajo de título para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al Título de Administrador/a Público/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La importancia de contar con Campos de Formación Profesional y Técnica, por parte de las Instituciones Formadoras, es fundamental para garantizar el cumplimiento de los objetivos curriculares de los estudiantes y con ello aportar a la formación de recurso humano en salud, que el país necesita. Según, la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, los Campos de Formación Profesional y Técnica, deben contar con bases técnicas de asignación para generar el vínculo con las instituciones formadoras, situación que a la fecha no es cumplida por ambas partes, a lo anterior se suma una serie de irregularidades en relación a la implementación de la normativa que ha sido observada por parte de Auditorias de la Contraloría General de la República. El presente estudio, realizará una exploración de como se ha implementado la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, Decreto Exento Número 254 del 9 de julio del 2012, luego de 8 años de su puesta en marcha, detectando brechas y proponiendo estrategias para su correcta implementación, en función de los principios que establece el proceso de modernización de la gestión pública del Estado. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14927 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personal de salud |
Subdivisión general |
Formación profesional |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Relación Asistencial Docente |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Campos de Formación Profesional y Técnica |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Espinosa Cerpa, Mauricio |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
14732 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPADPU 26 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |