SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Reflexiones y criterios sobre el diagnóstico psicológico en niños (Record no. 59337)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01786nam a22002057a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s2000 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15059
Nombre de persona Peredo Videa, Rocío
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones y criterios sobre el diagnóstico psicológico en niños
Mención de responsabilidad, etc. Rocío Peredo Videa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. La Paz :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Revista Ciencia y Cultura,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 10 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Ciencia y Cultura, número 8, 2000. Desde la página 141 a la 151.<br/>
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200017&lng=es&tlng=es/ el 16 de mayo de 2022.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las características, los patrones y parámetros del cambio humano han sido y siguen siendo algunos de los temas y objetos de estudios más interesantes de la investigación psicológica clínica. Los aportes teóricos, de los hallazgos empíricos, cobran valor cuando se identifican los cambios significativos que típicamente se presentan a lo largo de la vida del individuo. Dentro de esta perspectiva, concitan especial atención e interés aquellos procesos de cambio que dan cuenta de problemas y alteraciones de la actividad humana, en cualquiera de sus dimensiones, y que obedecen a una o algunas alteraciones específicas, las cuales se trata de identificar y explicar a partir de sus antecedentes y manifestaciones, de las contingencias y consecuencias para el individuo, su grupo de interrelación y la comunidad en general.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4347
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología infantil
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3097
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
Subdivisión general Aspectos psicológicos
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-33232000000200017&lng=es&tlng=es
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRÓNICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro electrónico
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria   Terapia Ocupacional Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-05-16 RECURSO ELECTRÓNICO 2022-05-16 2022-05-16 Libro electrónico



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano