MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01874nam a22001937a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200409s2004 ar |||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
15204 |
Nombre de persona |
Leciñana Blanchard, Mayra |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La crisis del sujeto desde el feminismo filosófico |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mayra Leciñana Blanchard. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
La Plata: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de La Plata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
8 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: V Jornadas de Investigación en Filosofía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía, La Plata, 2004.<br/> |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio visitado http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17528 el 14 de junio de 2022. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La tarea que me propongo implica evaluar las relaciones y tensiones entre una constelación de términos que la filosofía de género o los feminismos filosóficos de distintas orientaciones, empezaron a hacer circular a partir de los años ’80 para poder responder al reto teórico que significó la crisis del sujeto y el “estallido de las diferencias”. proponen enseñar a escribir, sino, especialmente, de las que intentan ayudar a aprender los distintos contenidos disciplinares, al menos en las ciencias sociales. Concluyo sosteniendo que la superación de estas cuatro dificultades no es sólo responsabilidad de los alumnos sino de la comunidad universitaria en su conjunto, ya que en el entorno argentino estas tendencias son inherentes a una cultura académica que poco se ha ocupado de promover la escritura considerada con el lector, la función epistémica del escribir, la revisión sustantiva de los textos y el empleo temprano del papel para armar el propio pensamiento. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
910 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Feminismo |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1827 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Identidad de género |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17528 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Apuntes |