SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta didáctica para primer año medio en Lenguaje y Comunicación : (Record no. 59401)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02129nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220826163830.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220706s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chacon Padilla, Genesis
9 (RLIN) 15223
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta didáctica para primer año medio en Lenguaje y Comunicación :
Resto del título la enseñanza crítico-reflexiva de la ortografía en enseñanza media desde una noción ortográfica contextual comunicativa
Mención de responsabilidad, etc. Genesis Chacon Padilla; profesor guía Patricio Moya Muñoz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 59 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación surge de la necesidad de inculcar la importancia de la conciencia contextual-ortográfica en la enseñanza. Debido a ello como docentes nos vemos desafiados/as a enfrentar la tarea de enseñanza de la escritura, muchas veces desvalorada, sin considerarse una actividad que involucra un alto grado de complejidad para los procesos metacognitivos de cada estudiante. Desde allí, el objetivo primordial de esta investigación es diseñar una secuencia didáctica que permita la reflexión metacognitiva sobre la importancia de la conciencia ortográfica desde la noción contextual-comunicativa para el desarrollo de los géneros discursivos argumentativos en primer año medio.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9537
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje y lenguas
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4108
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ortografía
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moya Muñoz, Patricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 14798
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6124">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6124</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPLC 61
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-06-15 TPLC 61 2022-06-15 2022-06-15 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano