MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02129nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220826163830.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220706s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chacon Padilla, Genesis |
9 (RLIN) |
15223 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Propuesta didáctica para primer año medio en Lenguaje y Comunicación : |
Resto del título |
la enseñanza crítico-reflexiva de la ortografía en enseñanza media desde una noción ortográfica contextual comunicativa |
Mención de responsabilidad, etc. |
Genesis Chacon Padilla; profesor guía Patricio Moya Muñoz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
59 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación surge de la necesidad de inculcar la importancia de la conciencia contextual-ortográfica en la enseñanza. Debido a ello como docentes nos vemos desafiados/as a enfrentar la tarea de enseñanza de la escritura, muchas veces desvalorada, sin considerarse una actividad que involucra un alto grado de complejidad para los procesos metacognitivos de cada estudiante. Desde allí, el objetivo primordial de esta investigación es diseñar una secuencia didáctica que permita la reflexión metacognitiva sobre la importancia de la conciencia ortográfica desde la noción contextual-comunicativa para el desarrollo de los géneros discursivos argumentativos en primer año medio. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9537 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje y lenguas |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4108 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ortografía |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3496 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de aprendizaje |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moya Muñoz, Patricio |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
14798 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6124">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6124</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPLC 61 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |