MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02275nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221019203615.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220706s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8995 |
Nombre de persona |
Ruz Carrera, Natalia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Prácticas transformadoras y miradas sobre las pedagogías feministas desde la voz de sus protagonistas : |
Resto del título |
niñas organizadas y perspectivas de adultas facilitadoras |
Mención de responsabilidad, etc. |
Natalia Ruz Carrera; profesora guía Lorena Muñoz Madrid. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
147 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Trabajo Social con Mención Intervención Sociocrítica. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los espacios de trabajo y vínculo desde las pedagogías feministas en América Latina con y para la niñez, han permitido avanzar en el reconocimiento de las niñas como sujetas políticas capaces de reflexionar e incidir en las transformaciones de sus realidades frente a los sistemas de opresión derivados del Patriarcado. Esta investigación expone las valoraciones que se configuran en las nociones sobre prácticas transformadoras desde las pedagogías feministas en niñas que han participado en organizaciones territoriales en Chile, visibilizando sus experiencias cotidianas y las de adultas facilitadoras que trabajan con niñeces, en una sociedad donde las relaciones asimétricas de poder están controladas por el mundo adulto y masculino. La visualización de estas prácticas, mediante la investigación, la sistematización y su promoción en los territorios abren un espacio pocas veces destacado desde la voz de sus protagonistas: las niñas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15271 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Feminismo y educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15272 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niñas |
Subdivisión general |
Condiciones sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Madrid, Lorena |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
9788 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6135">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6135</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMTRASO 32 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |