SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prácticas transformadoras y miradas sobre las pedagogías feministas desde la voz de sus protagonistas : (Record no. 59428)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02275nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221019203615.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220706s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8995
Nombre de persona Ruz Carrera, Natalia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas transformadoras y miradas sobre las pedagogías feministas desde la voz de sus protagonistas :
Resto del título niñas organizadas y perspectivas de adultas facilitadoras
Mención de responsabilidad, etc. Natalia Ruz Carrera; profesora guía Lorena Muñoz Madrid.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Trabajo Social con Mención Intervención Sociocrítica.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los espacios de trabajo y vínculo desde las pedagogías feministas en América Latina con y para la niñez, han permitido avanzar en el reconocimiento de las niñas como sujetas políticas capaces de reflexionar e incidir en las transformaciones de sus realidades frente a los sistemas de opresión derivados del Patriarcado. Esta investigación expone las valoraciones que se configuran en las nociones sobre prácticas transformadoras desde las pedagogías feministas en niñas que han participado en organizaciones territoriales en Chile, visibilizando sus experiencias cotidianas y las de adultas facilitadoras que trabajan con niñeces, en una sociedad donde las relaciones asimétricas de poder están controladas por el mundo adulto y masculino. La visualización de estas prácticas, mediante la investigación, la sistematización y su promoción en los territorios abren un espacio pocas veces destacado desde la voz de sus protagonistas: las niñas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15271
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Feminismo y educación
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15272
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niñas
Subdivisión general Condiciones sociales
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Madrid, Lorena
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 9788
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6135">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6135</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMTRASO 32
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-06-29   TMTRASO 32 2022-06-29 2022-06-29 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano