MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01707nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220630163626.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220630s2015 cl |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789561416178 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
PEDAGOGÍA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
23 |
Número de clasificación |
414.8 |
Número de documento/Ítem |
V293 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
15295 |
Nombre de persona |
Varela M., Virginia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PECFO : |
Resto del título |
prueba de evaluación de conciencia fonológica : manual y set de láminas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Virginia Varela M., Zulema De Barbieri O. [y otros]. |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Prueba de evaluación de conciencia fonológica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Universidad Católica de Chile, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 páginas, 54 páginas de láminas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones, diagramas, láminas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La evaluación de la conciencia fonológica permite determinar el nivel de conocimiento fonológico de un niño, al establecer la forma en que este es capaz de organizar los fonemas y sílabas durante el procesamiento de una palabra. Esta prueba, pensada para niños de 4 a 7 años 11 meses, permite determinar la etapa de desarrollo de la conciencia fonológica y poder intervenir de manera oportuna en caso que se presente un desempeño no esperado considerando la edad cronológica y el inicio del aprendizaje lector del niño. La PECFO es de fácil aplicación y no requiere de la verbalización por parte del menor, lo que puede constituir una ventaja en la evaluación de niños con alteraciones del lenguaje. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15297 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fonética |
Subdivisión general |
Investigaciones |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15298 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje de los niños |
Subdivisión general |
Pruebas |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7037 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del lenguaje en niños |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
15296 |
Nombre de persona |
De Barbieri, Zulema |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
414.8 VAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |