SISTEMA DE BIBLIOTECAS


PECFO : (Record no. 59436)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01707nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220630163626.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220630s2015 cl |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561416178
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGÍA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 23
Número de clasificación 414.8
Número de documento/Ítem V293
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15295
Nombre de persona Varela M., Virginia
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PECFO :
Resto del título prueba de evaluación de conciencia fonológica : manual y set de láminas
Mención de responsabilidad, etc. Virginia Varela M., Zulema De Barbieri O. [y otros].
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Prueba de evaluación de conciencia fonológica
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Universidad Católica de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49 páginas, 54 páginas de láminas ;
Otras características físicas ilustraciones, diagramas, láminas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La evaluación de la conciencia fonológica permite determinar el nivel de conocimiento fonológico de un niño, al establecer la forma en que este es capaz de organizar los fonemas y sí­labas durante el procesamiento de una palabra. Esta prueba, pensada para niños de 4 a 7 años 11 meses, permite determinar la etapa de desarrollo de la conciencia fonológica y poder intervenir de manera oportuna en caso que se presente un desempeño no esperado considerando la edad cronológica y el inicio del aprendizaje lector del niño. La PECFO es de fácil aplicación y no requiere de la verbalización por parte del menor, lo que puede constituir una ventaja en la evaluación de niños con alteraciones del lenguaje.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15297
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Fonética
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15298
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje de los niños
Subdivisión general Pruebas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7037
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje en niños
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15296
Nombre de persona De Barbieri, Zulema
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 414.8 VAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Evaluación multidimensional en educación diferencial 2 Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2022-06-30 Compra 7866.00 414.8 VAR 1471563 2024-01-15 1 7866.00 2022-06-30 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano