MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01783nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220930120901.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220706s2020 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
15299 |
Nombre de persona |
Narvaez Cadenas, Francisca |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El discurso de los/as profesores/as en vinculación con la enseñanza de la danza, la inclusión y la formación integral en la escuela |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisca Narvaez Cadenas; profesor guía Diego Garcia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
344 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación plantea la problematización de la enseñanza de la danza por parte de los/as profesores/as, analizando las formas de enseñanza y teniendo en cuenta las afectaciones que pueden traer los discursos hegemónicos provenientes de la idea de educación más formal, y normativa. En este sentido, se propone comprender los diversos elementos y herramientas de la danza que pueden enriquecer en la enseñanza de ella, y así poder hacer una vinculación con procesos de inclusión y deformación integral. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4036 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7853 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la danza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
785 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6136">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6136</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 200 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |