SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El discurso de los/as profesores/as en vinculación con la enseñanza de la danza, la inclusión y la formación integral en la escuela (Record no. 59437)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01783nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220930120901.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220706s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15299
Nombre de persona Narvaez Cadenas, Francisca
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El discurso de los/as profesores/as en vinculación con la enseñanza de la danza, la inclusión y la formación integral en la escuela
Mención de responsabilidad, etc. Francisca Narvaez Cadenas; profesor guía Diego Garcia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 344 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación plantea la problematización de la enseñanza de la danza por parte de los/as profesores/as, analizando las formas de enseñanza y teniendo en cuenta las afectaciones que pueden traer los discursos hegemónicos provenientes de la idea de educación más formal, y normativa. En este sentido, se propone comprender los diversos elementos y herramientas de la danza que pueden enriquecer en la enseñanza de ella, y así poder hacer una vinculación con procesos de inclusión y deformación integral.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4036
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7853
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía de la danza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campillay Llanos, Marisol
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 785
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6136">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6136</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 200
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Digital 2022-06-30 TDAN 200 2022-06-30 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano