SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones de los y las docentes sobre la importancia del vínculo profesor-estudiante y las estrategias para crearlo y fortalecerlo (Record no. 59439)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01827nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220926132124.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220125s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15303
Nombre de persona Trujillo Casas-Cordero, Luis Felipe
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones de los y las docentes sobre la importancia del vínculo profesor-estudiante y las estrategias para crearlo y fortalecerlo
Mención de responsabilidad, etc. Luis Felipe Trujillo Casas-Cordero; profesora guía Cecilia Banz Liendo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 84 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y al título de Psicólogo/a.<br/><br/>
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se orienta a recabar las percepciones que tienen los profesores sobre la importancia que tiene el vínculo profesor-estudiante y las estrategias que ellos mismos utilizan para la creación y fortalecimiento de éste en los centros educativos. En la presente investigación se utilizó metodología cualitativa, analizando los datos recogidos y estableciendo categorías y sub categorías que dan cuenta de las temáticas estudiadas, a partir de entrevistas semiestructuradas a 7 docentes de la comuna de Calera de Tango.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13760
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones profesor-alumno
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Banz Liendo, Cecilia
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 8598
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6138">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6138</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 875
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-06-30   TPSICO 875 2022-06-30 2022-06-30 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano