SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La relación docente – apoderado en tiempos de pandemia COVID-19: (Record no. 59449)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02480nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230906164759.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220706s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15319
Nombre de persona Ortega Palavecinos, Monica
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La relación docente – apoderado en tiempos de pandemia COVID-19:
Resto del título contribuciones del liderazgo transformacional al proceso de enseñanza aprendizaje escolar
Mención de responsabilidad, etc. Monica Ortega Palavecinos ; profesora guía Maria Soledad Rodriguez Olea.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 42 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad la educación ha sido visualizada como un instrumento que favorece el desarrollo de las sociedades y sus pueblos; teniendo como centro principal el conocimiento. En nuestro país no estamos ajenos a este tipo de desarrollo, sin embargo, las instituciones educativas constantemente se encuentran en tela de juicio, considerando además la discrepancia en la entrega de conocimiento que podría existir respecto establecimientos públicos a diferencia de establecimientos privados, frente a las desigualdades sociales existentes. Por lo anterior, y atendiendo el actual escenario político y social en el cual nos encontramos con una sociedad descontenta, falta de políticas públicas y decisiones determinantes frente a lo visibilizado por el estallido social y reafirmado en pandemia sociosanitaria COVID 19; en donde se evidencia la desigualdad, respecto al acceso a educación de calidad, igualitaria y ajustada a derecho de cada uno de los estudiantes, es que resulta necesario visibilizar que no solo necesitamos legislación o equidad en el ámbito de la educación; sino que además se requiere de un notorio liderazgo por parte de cada uno de los docentes que estén en aula o en rol de gestión académica.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2671
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión de forma Estudio de casos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15099
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COVID-19 pandemia, 2020-
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15320
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Derecho a la educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Olea, María Soledad
9 (RLIN) 2732
Código de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 166
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-04 TMED 166 2022-07-04 2022-07-04 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano