SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La percepción de los docentes de música respecto a los cambios curriculares de III y IV Medio (Record no. 59464)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02300nmm a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221001063638.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220716s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Huerta Carrasco, Nicolás
9 (RLIN) 15356
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La percepción de los docentes de música respecto a los cambios curriculares de III y IV Medio
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 91 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El siguiente estudio corresponde a una investigación cualitativa en donde se hablará sobre la percepción de los docentes de música respecto a los cambios curriculares de tercero y cuarto medio que ocurre en nuestro país el año 2020. En este trabajo se presentará una historiografía general con el propósito de comprender los pasos que ha tenido la evolución curricular y también, reconocer los desafíos que tiene el instrumento educativo para generar una evolución en el área de la educación musical. Por otro lado, tendrá énfasis en relación con la teoría curricular y planificación curricular elaborada por distintos autores nacionales e internacionales para averiguar la realidad del currículo nacional o, buscar herramientas para mejorar propuestas curriculares a futuro. En el lado metodológico, se realizará una entrevista para conocer la percepción de los docentes de música que trabajan en Chile y así, obtener información relacionada con la realidad interna y subjetiva que tengan los docentes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15357
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música escolar
Subdivisión general Estudio e instrucción
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12080
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación media
Subdivisión general Currículum
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carvajal Castillo, Mario
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 432
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6159
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 39
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-12 TPEMU 39 2022-07-12 2022-07-12 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano