MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02300nmm a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221001063638.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220716s2020 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Huerta Carrasco, Nicolás |
9 (RLIN) |
15356 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La percepción de los docentes de música respecto a los cambios curriculares de III y IV Medio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
91 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El siguiente estudio corresponde a una investigación cualitativa en donde se hablará sobre la percepción de los docentes de música respecto a los cambios curriculares de tercero y cuarto medio que ocurre en nuestro país el año 2020. En este trabajo se presentará una historiografía general con el propósito de comprender los pasos que ha tenido la evolución curricular y también, reconocer los desafíos que tiene el instrumento educativo para generar una evolución en el área de la educación musical. Por otro lado, tendrá énfasis en relación con la teoría curricular y planificación curricular elaborada por distintos autores nacionales e internacionales para averiguar la realidad del currículo nacional o, buscar herramientas para mejorar propuestas curriculares a futuro. En el lado metodológico, se realizará una entrevista para conocer la percepción de los docentes de música que trabajan en Chile y así, obtener información relacionada con la realidad interna y subjetiva que tengan los docentes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15357 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música escolar |
Subdivisión general |
Estudio e instrucción |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12080 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación media |
Subdivisión general |
Currículum |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carvajal Castillo, Mario |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
432 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6159 |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEMU 39 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |