SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Multiculturalidad y diversidad: (Record no. 59477)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02126nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221103142633.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220716s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Peña, Valentina
9 (RLIN) 15380
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Multiculturalidad y diversidad:
Resto del título una mirada inclusiva e integradora, desde la percepción del profesor(a) de educación musical, hacia niños y niñas migrantes en Santiago de Chile
Mención de responsabilidad, etc. Valentina Muñoz Peña ; profesora guía Marisol Campillay.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 71 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación trata de comprender y conocer las diversas percepciones del profesora o profesor, de educación musical, en un contexto multicultural migrante, dando a conocer la gran importancia y deber como país, que existe hoy en día con las personas migrantes en Chile. Es por esto que la siguiente investigación, muestra diferentes puntos que permiten visibilizar la realidad existente en nuestra sociedad, y específicamente en las escuelas, con entrevistas a docentes de educación musical, con el objetivo de exponer a la educación musical como herramienta importante para promover la inclusión e integración de niños, niñas y familias migrantes que residen, puntualmente en Santiago de Chile.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12714
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión educativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5556
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emigración e inmigración
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10420
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multiculturalismo
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campillay Llanos, Marisol
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 785
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6171">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6171</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 46
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Música Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-14 TPEMU 46 2022-07-14 2022-07-14 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano