MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02126nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221103142633.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220716s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Peña, Valentina |
9 (RLIN) |
15380 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Multiculturalidad y diversidad: |
Resto del título |
una mirada inclusiva e integradora, desde la percepción del profesor(a) de educación musical, hacia niños y niñas migrantes en Santiago de Chile |
Mención de responsabilidad, etc. |
Valentina Muñoz Peña ; profesora guía Marisol Campillay. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
71 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación trata de comprender y conocer las diversas percepciones del profesora o profesor, de educación musical, en un contexto multicultural migrante, dando a conocer la gran importancia y deber como país, que existe hoy en día con las personas migrantes en Chile. Es por esto que la siguiente investigación, muestra diferentes puntos que permiten visibilizar la realidad existente en nuestra sociedad, y específicamente en las escuelas, con entrevistas a docentes de educación musical, con el objetivo de exponer a la educación musical como herramienta importante para promover la inclusión e integración de niños, niñas y familias migrantes que residen, puntualmente en Santiago de Chile. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12714 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5556 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emigración e inmigración |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10420 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Multiculturalismo |
Subdivisión general |
Investigaciones |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
785 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6171">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6171</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEMU 46 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |