MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02474nmm a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230821135609.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220716s2020 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Bravo, Fernando Bernabé |
9 (RLIN) |
15403 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Música orquestada para imágenes en movimiento |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
202 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Monografía y Portafolio para optar al grado de Magíster en Composición Musical en Artes Escénicas y Medios Audiovisuales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Monografía y Portafolio para optar al grado de Magíster en Composición Musical en Artes Escénicas y Medios Audiovisuales -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proyecto artístico de este trabajo consiste en elaboración de 8 obras breves para orquesta sinfónica, las cuales se encuentran basadas en 2 aspectos. El primero de ellos se refiere a componer en relación a imágenes en movimiento, obtenidas preferentemente de internet, la mayoría de ellas libres de derechos de autor y otras elaboradas a través de la fusión de secuencias de imágenes de corta duración. El segundo aspecto se refiere a utilizar, a modo de modelo a seguir y a través de un proceso de adaptación, recursos orquestales utilizados por 5 referentes compositivos de renombre, y que han sido un gran aporte para el cine de Hollywood actual. El propósito final consiste en lograr evocar diversos estados emocionales en el espectador, como resultado de una asociación de música, más imágenes en movimiento. También se contempla la idea de analizar la veracidad respecto de hasta qué punto, dichas sonoridades tienen el poder para evocar emociones en cualquier tipo de público. Para el logro de este objetivo fueron utilizados diversos software, con la finalidad de imitar el sonido de una orquesta sinfónica real. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15404 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música orquestal, arreglo |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15405 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arreglos musicales |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astaburuaga Peña, Santiago |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
14708 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6775 |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMMU 13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |