Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01851cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220720141706.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2019 cl 000 spa |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Correa Galdames, David |
9 (RLIN) |
15443 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las estrategias pedagógicas como práctica preventiva en el entrenamiento de los bailarines profesionales de una compañía de danza chilena |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Correa Galdames; profesora guía Nataly Pérez Cisternas, Katherine Barrios Narváez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título Pedagogía en Danza, y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente escrito se pretende investigar sobre las estrategias pedagógicas actuales en el entrenamiento profesional de una Compañía de danza chilena, y como esta se entienden además, como prácticas preventivas para el cuidado del cuerpo. En los implicados en la investigación, es decir, maestros y bailarines profesionales, el grado de conocimientos que se manifiestan en sus cuerpos, está fuertemente determinado por la experiencia previa, dado que, en sus periodos de formación o sus trayectorias como intérpretes, esta inteligencia corporal proporciona un grado de autoconciencia que guía cada acción que se pretende realizar o enseñar. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4036 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Enseñanza |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Entrenamiento profesional |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Danza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Cisternas, Nataly |
9 (RLIN) |
946 |
Término indicativo de función/relación |
Profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrios Narváez, Katherine |
9 (RLIN) |
6159 |
Término indicativo de función/relación |
Profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 164 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |