SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las danzas ancestrales, testimonio del pueblo Aymara y su vínculo con la pedagogía Montessori (Record no. 59507)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01720cmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220722134120.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2019 cl 000 spa
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Rojas, Viviana
9 (RLIN) 15491
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las danzas ancestrales, testimonio del pueblo Aymara y su vínculo con la pedagogía Montessori
Mención de responsabilidad, etc. Josefina Pepay Buzeta, profesor guía Marisol Campillay Llanos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título Pedagogía en Danza, y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación realizada en esta tesis trata de hacer un vínculo entre la sabiduría ancestral manifestada en la cosmovisión Aymara a través de sus danzas con la metodología Montessori. Para ello fue necesario realizar lecturas de distintos documentos relacionados a la pedagogía Montessori para compararlos con el proyecto educativo de un Jardín infantil con enfoque Montessori. Se realizará una matriz teórica para dilucidar algunos aspectos relevantes en la cosmovisión Aymara, la filosofía Montessori y las danzas ancestrales en general hasta llegar a lo particular del aporte de las Danzas ancestrales Aymaras en la educación preescolar.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Aimara
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Cosmovisión
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Método de Montissori
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Danza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Educación preescolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campillay Llanos, Marisol
9 (RLIN) 785
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 159
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-22 TDAN 159 5941 2022-07-26 2022-07-22 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano