SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Valoración del movimiento como estrategia educativa en niño/as de 6 a 7 años dentro de escuelas regulares (Record no. 59510)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02519nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220928095804.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220722s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15495
Nombre de persona Aracena Valencia, Daniel Andrés
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración del movimiento como estrategia educativa en niño/as de 6 a 7 años dentro de escuelas regulares
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Andrés Aracena Valencia, Cintia Lorena Barros Cáceres, Patricia Ximena Romo Gómez; profesora guía Patricia Barrientos Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 76 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio es el resultado de una investigación que busca conocer la valoración del movimiento como estrategia educativa en niños y niñas de 6 y 7años de edad. Como ya sabemos la expresión corporal y el movimiento es aquel medio que le permite al ser humano mejorar su crecimiento, desarrollo y maduración integral, es por esto que en esta investigación podemos señalar que los procesos cognitivos son de gran relevancia para la producción e incorporación de aprendizajes en la etapa del estudiante cuando pasa del nivel de transición a primer ciclo de enseñanza básica, por lo tanto es necesario conocerlos y potenciarlos y así poder desarrollar un buen proceso de enseñanza-aprendizaje. Cabe señalar que esta investigación quiere dar conocer la importancia de incluir en la rutina diaria el movimiento como aprendizaje, utilizando la expresión corporal ya que estos pueden llegar a fortalecer las capacidades cognitivas en los niños y niñas produciendo un desarrollo más integral tanto a nivel físico como mental.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13595
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del movimiento
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrientos Díaz, Patricia
9 (RLIN) 6935
Código de función/relación profesora guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barros Cáceres, Cintia Lorena
9 (RLIN) 15496
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romo Gómez, Patricia Ximena
9 (RLIN) 15497
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6198">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6198</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 323
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-22 TPEDIF 323 2022-07-22 2022-07-22 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano