MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02146nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
044985 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220928102739.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220224s2017 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pino Cortez, Iván |
9 (RLIN) |
15643 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Registro sonoro de la expresión sonora del tránsito urbano en Santiago Centro RM : |
Resto del título |
para la reflexión sobre las características del paisaje sonoro de la ciudad contemporánea |
Mención de responsabilidad, etc. |
Iván Pino, Camila Rifo ; profesora guía Marisol Campillay. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
173 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Música. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Música)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.<br/><br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se sustenta, en primera instancia, de la reflexión teórica, técnica y estética del sonido quecomienza a levantar diversos artistas contemporáneos. Pensamientos que forjaran pautas de creación artística reformadoras, como la performance, el Happeningo, el fluxus, que intentan contrarrestar el dominio y las imposiciones tradicionalistas. Una nueva forma de contacto entre el arte y la vida, basada en la fuerza creadora del azar, lo fragmentario y discontinuo. Esta es la reivindicación que comienza a cobrar fuerza durantela segunda mitad del siglo 20. La novedad posmodernaque se despoja de los sistemastotalizantesinstala nuevos códigos, nuevas plataformas, nuevos lenguajes. Los caminos que recorren el inmenso continente que la música ha sido y es, música sin mayúscula, está sembrada de equívocos, trampas, espejismos, y hasta francotiradores de temible puntería: de Pablo, 2009; página 12. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Reproducción del sonido |
9 (RLIN) |
3633 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sonido en arte |
9 (RLIN) |
4034 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rifo Rodríguez, Camila |
9 (RLIN) |
15644 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
9 (RLIN) |
785 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TLMUS 09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |