SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación en estrategias de comprensión en la asignatura de matemática (Record no. 59565)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02330nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220928143336.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220808s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15707
Nombre de persona Fuentealba Osorio, Patricia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de potenciación en estrategias de comprensión en la asignatura de matemática
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Fuentealba Osorio, Evelyn Karina Letelier Schleyer, Tiare Paz Molina Muñoz; profesora guía Rosa María Gutiérrez Barrientos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente plan de potenciación tiene por objetivo potenciar las estrategias didácticas utilizadas para la comprensión lectora de textos en cada uno de los ejes que organizan curricularmente la asignatura de matemática para el primer ciclo básico, en Chile: Números y Operaciones, Patrones y Álgebra, Geometría, Medición, Datos y Probabilidades, basándonos en los datos del estudio entregado por la prueba PISA (Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes) los cuales arrojaron que un 30 por ciento de los y las estudiantes no adquieren las capacidades mínimas en el ámbito de lectura y solo un 1% de los estudiantes chilenos alcanza un nivel superior en matemática. Apoyándonos en estos datos es que se establece un plan en donde se pueda potenciar la didáctica de la comprensión lectora en cuanto a los ejes principales de matemática.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6901
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Enseñanza básica
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Barrientos, Rosa
9 (RLIN) 10699
Código de función/relación profesora guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Letelier Schleyer, Evelyn Karina
9 (RLIN) 15708
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Molina Muñoz, Tiare Paz
9 (RLIN) 15710
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6213">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6213</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 335
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-08-08 TPEDIF 335 2022-08-08 2022-08-08 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano