MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01927nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220928145416.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220812s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
15757 |
Nombre de persona |
Fredes Cortés, Maite Giosue Giosue |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Prácticas inclusivas que fomentan la participación en el aula regular del primer ciclo de enseñanza básica del establecimiento educacional Colegio Plazuela |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maite Giosue Giosue Fredes Cortés, Bárbara Consuelo Quinteros Araya, Michelle Alejandra Díaz Trujillo; profesor guía Felipe Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
36 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación identificó el uso de las prácticas pedagógicas inclusivas utilizadas por los y las docentes a través de un paradigma mixto,aplicando una encuesta, entrevista y observando clases grabadas,instrumentos que entregan resultados de análisis cualitativo y cuantitativo, por ende, considerándose un estudio de caso múltiple, de alcance descriptivo. El estudio se realizó a una cantidad de 10 docentes, de diferentes asignaturas y especialidades, que van desde los 26 a 40 años de edad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13881 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión geográfica |
Chile |
Subdivisión general |
Investigaciones |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5994 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prácticas de la enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Soto, Felipe |
9 (RLIN) |
6933 |
Código de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quinteros Araya, Bárbara Consuelo |
9 (RLIN) |
15758 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Trujillo, Michelle Alejandra |
9 (RLIN) |
15759 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 339 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |