SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias afectivo-motivacionales experiencias del equipo pie en el proceso de enseñanza y aprendizaje (Record no. 59589)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02691nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220927134808.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220817s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Guillén, Karla Francisca
9 (RLIN) 15788
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias afectivo-motivacionales experiencias del equipo pie en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Mención de responsabilidad, etc. Karla Francisca Reyes Guillén ; profesora guía Paulina Rebeca Herrera Ponce
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 42 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y al título de Psicólogo/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación en Chile ha tenido un largo camino a través de los años, que busca lograr la equidad y calidad en su sistema, experimentando cambios de perspectiva, donde el énfasis ya no solo se encuentra en el desarrollo cognitivo. En este contexto, se hace un recorrido por los principales avances que ha tenido la Educación Especial, Necesidades Educativas Especiales; NEE, y el abordaje pedagógico respecto al desarrollo integral de estudiantes. Donde el rol de un/a profesional de la educación es transmitir y sostener el sentimiento de interés a sus estudiantes, a través de herramientas psicopedagógicas y personales del desarrollo. A partir de lo anterior surge la pregunta ¿Cómo las profesionales del equipo PIE trabajan Estrategias Afectivo Motivacionales, en el desarrollo de enseñanza y aprendizaje de estudiantes con NEE? Bajo esta lógica se plantea el presente proyecto de investigación cualitativo, fenomenológico y exploratorio, a través de la realización de entrevistas, a profesionales que conforman el Programa de Integración Escolar de la Escuela Dagoberto Godoy de la comuna de Conchalí. Permitiendo repensar el quehacer de los profesionales, dando respuestas educativas apropiadas frente a la diversidad de estudiantes, abordando dimensiones sociales, equilibrio personal y cognitivas, como un factor determinante en la enseñanza y que interactúa e influye durante toda la vida de un estudiante.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 757
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de la educación
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2300
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
9 (RLIN) 2977
Código de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6188">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6188</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 923
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-08-17 TPSICO 923 2022-08-17 2022-08-17 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano