SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación en Pandemia : (Record no. 59641)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02683nmm a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221109135826.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220921s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Hidalgo, María José
9 (RLIN) 15939
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación en Pandemia :
Resto del título dificultades de los docentes del sector municipal y particular subvencionado en entornos virtuales
Mención de responsabilidad, etc. María José González Hidalgo, Romina Alejandra Nichi Álvarez, Viviana Lucía Valenzuela Castro ; profesor guía Felipe Rojas Soto.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 47 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación siempre ha implicado desafíos y los profesores han sido testigos y actores principales de los nuevos modelos que se implementan en la escuela tras la búsqueda de resultados. El objetivo de este estudio es conocer las principales problemáticas que han presentado los docentes a la hora de llevar a cabo sus clases de manera online. Para cumplir con este objetivo se realizará una investigación cualitativa que ponga de manifiesto cuales son principales dificultades a las que se ven enfrentados los profesores en entornos virtuales. Para ello se realizará una encuesta a diferentes profesores de un colegio particular subvencionado y uno municipal con el propósito de identificar estas problemáticas. En este marco se puede inferir a través de este estudio, que las principales dificultades de los docentes posiblemente se manifestaron en las dimensiones de planificación, en el bajo dominio de herramientas tecnológicas y el tiempo que necesita para manejar y preparar sus clases en esta modalidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15359
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2225
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1887
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15099
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COVID-19 pandemia, 2020-
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nichi Álvarez, Romina
9 (RLIN) 15940
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valenzuela Castro, Viviana
9 (RLIN) 15941
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Soto, Felipe
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 6933
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6366">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6366</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 293
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-09-21 TPEDIF 293 2022-09-21 2022-09-21 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano