SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Codocencia : (Record no. 59657)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02910nmm a22003257a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221110083148.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220923s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aravena Aldana, Ana
9 (RLIN) 15999
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Codocencia :
Resto del título diseño para el estudio de su puesta en marcha en el colegio particular subvencionado de la comuna de lo espejo
Mención de responsabilidad, etc. Ana Aravena Aldana, Elena Oviedo Torres ; profesor guía René Varas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 60 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta el diseño de un estudio de caso proyectado para explorar los significados que le atribuyen al trabajo colaborativo 9 docentes de un establecimiento educacional particular subvencionado que imparte enseñanza en todos los niveles de la educación obligatoria. Inscrito en el paradigma cualitativo de investigación en ciencias sociales y con un enfoque hermenéutico, la investigación recurre a la entrevista en profundidad como principal técnica para obtener evidencias sobre la manera en que se concreta el problema estudiado: El cuestionario será el instrumento en que se apoyará. Se propone estructurar la obtención de información y su análisis a partir de las categorías teóricas definidas por un marco de referencia sobre la educación inclusiva. Se aspira así a Identificar experiencias de co-docencia y reconstruir el significado que adquieren para quienes las protagonizan, describiendo al mismo tiempo las valoraciones de las y los docentes de aula y los educadores y las educadoras diferenciales involucradas en el estudio hacia el trabajo colaborativo, y su disposición a ejercerlo. Se planea concluir con una interpretación comprensiva del significado que le atribuyen al trabajo colaborativo las y los docentes de aula y los educadores y las educadoras diferenciales participantes, objetivo general del estudio.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6033
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 943
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6873
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 335
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Profesores -- Trabajo colaborativo
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Profesores de educación especial -- Trabajo colaborativo
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oviedo Torres, Elena
9 (RLIN) 16000
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Varas González, René
9 (RLIN) 10846
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6371">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6371</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 298
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-09-23   TPEDIF 298 2022-09-23 2022-09-23 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano