SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El relato docente como fuente de saber pedagógico, una reflexión desde sus protagonistas (Record no. 59661)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02153nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230116104752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230923s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colina Cornejo, Isabel
9 (RLIN) 16008
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El relato docente como fuente de saber pedagógico, una reflexión desde sus protagonistas
Mención de responsabilidad, etc. Isabel Colina Cornejo; profesor guía Rodrigo Rojas Andrade.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 21 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Artículo para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y al título de Psicólogo/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Artículo (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presenta trabajo tiene como objetivo dar cuenta de cómo el relato de experiencias docentes permite visualizar temáticas que construyen el saber pedagógico, en tanto formación y ejercicio docente. A través de 4 sesiones de grupos focales en los que participaron 12 docentes de educación media de diferentes especialidades, se construye un relato orientado por temáticas propias de la formación y ejercicio profesional docente. El relato docente como fuente de saber pedagógico es el principal resultado de éste trabajo que está dividido en 4 temas emergentes y orientadores; formación docente, práctica docente, experiencias transformadoras y saber pedagógico. A la luz de lo anterior, se exponen los resultados y análisis de dichas experiencias que nos llevan a concluir la valiosa experiencia que constituye el relato en tanto significado e identidad pedagógica en la construcción de saberes pedagógicos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5994
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14321
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Andrade, Rodrigo
9 (RLIN) 1857
Código de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6479">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6479</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 927
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-09-23 TPSICO 927 2022-09-23 2022-09-23 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano