MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02153nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230116104752.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230923s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Colina Cornejo, Isabel |
9 (RLIN) |
16008 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El relato docente como fuente de saber pedagógico, una reflexión desde sus protagonistas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabel Colina Cornejo; profesor guía Rodrigo Rojas Andrade. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
21 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Artículo para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y al título de Psicólogo/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Artículo (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presenta trabajo tiene como objetivo dar cuenta de cómo el relato de experiencias docentes permite visualizar temáticas que construyen el saber pedagógico, en tanto formación y ejercicio docente. A través de 4 sesiones de grupos focales en los que participaron 12 docentes de educación media de diferentes especialidades, se construye un relato orientado por temáticas propias de la formación y ejercicio profesional docente. El relato docente como fuente de saber pedagógico es el principal resultado de éste trabajo que está dividido en 4 temas emergentes y orientadores; formación docente, práctica docente, experiencias transformadoras y saber pedagógico. A la luz de lo anterior, se exponen los resultados y análisis de dichas experiencias que nos llevan a concluir la valiosa experiencia que constituye el relato en tanto significado e identidad pedagógica en la construcción de saberes pedagógicos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5994 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prácticas de la enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14321 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional |
Subdivisión general |
Investigaciones |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Andrade, Rodrigo |
9 (RLIN) |
1857 |
Código de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6479">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6479</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 927 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |