MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02333nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230116103619.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221019s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16160 |
Nombre de persona |
Gibert Arancibia, Jessica Valentina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Determinar factores de riesgo en la adquisición de la lectoescritura en estudiantes de primer año básico mediante trabajo remoto |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jessica Valentina Gibert Arancibia, Mellanie Castillo Bartucevic; profesor guía Carlos Donoso. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
51 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta un proyecto de investigación cualitativa, el cual indaga el escenario de adquisición de la lectoescritura en el contexto modalidad remota. Se trata del diseño investigativo de estudio de caso sobre el impacto de las clases online, específicamente en la escuela básica Las Palmas del niño Dios. Mediante el análisis de las planificaciones observación en aula virtual, la metodología de la investigación se propone describir lo diseñado y lo implementado en el aula, en comparación con los resultados esperados de años anteriores, en relación a un contexto no pandémico. El enfoque hermenéutico y cualitativo que fundamenta la metodología de la investigación, enfatiza en la identificación de los significados que adquieren para los estudiantes, las estrategias de diversificación de la enseñanza y el aprendizaje propuestas desde el nivel local y su implementación práctica. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2182 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectoescritura |
Subdivisión general |
Enseñanza básica |
-- |
Metodología |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15359 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación a distancia |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Donoso, Carlos |
9 (RLIN) |
15591 |
Código de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castillo Bartucevic, Mellanie |
9 (RLIN) |
16161 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6477">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6477</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 342 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |