SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Vínculos afectivos entre docentes y estudiantes diagnosticados con TEL para facilitar el aprendizaje en contextos virtuales en época de pandemia: (Record no. 59788)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02026nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230104084343.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221021s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 16193
Nombre de persona Ibarra, María
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Vínculos afectivos entre docentes y estudiantes diagnosticados con TEL para facilitar el aprendizaje en contextos virtuales en época de pandemia:
Resto del título estudio de caso realizado en escuela Albert Einstein de la comuna de Curicó
Mención de responsabilidad, etc. María Ibarra, Carla Fernández, Gloria Silva; profesor guía Carlos Contreras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 39 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La pandemia generada por el coronavirus (COVID-19) ha provocado una crisis sin precedentes en todos los ámbitos. Esta situación ha puesto en evidencia la fragilidad de la sanidad pública y el deterioro sufrido en los últimos años. De igual manera nos encontramos con la inestabilidad que se ha evidenciado en el sistema educativo, el cual promueve el crecimiento y desarrollo de los individuos y sociedades.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno específico del lenguaje en los niños
9 (RLIN) 7981
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15450
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COVID-19 (Enfermedad)
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15359
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Painemal, Carlos
9 (RLIN) 1627
Código de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernandez Torrealba, Carla
9 (RLIN) 16194
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Silva, Gloria Estefanía
9 (RLIN) 16195
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6453">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6453</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 345
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-10-21 TPEDIF 345 2022-10-21 2022-10-21 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano