MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02185nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230104090321.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221024s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16208 |
Nombre de persona |
Araya Gomez, Moyra |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencias profesionales de educadoras diferenciales y profesionales del equipo PIE durante la pandemia SARS-CoV-2 en dos escuelas municipales de la V y VII región: |
Resto del título |
un estudio de caso |
Mención de responsabilidad, etc. |
Moyra Francesca Araya Gómez, Karen Angélica Urtubia Henríquez; profesor guía Marco Antonio Alarcón Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de esta investigación es comprender los significados de las experiencias sobre las prácticas docentes de las educadoras y profesionales del equipo PIE, al trabajar con estudiantes que presentan NEE Transitorias y Permanentes durante la PANDEMIA SARS-CoV-2. Se consideraron 3 personas entre una docente y dos profesionales, correspondientes a dos establecimientos educativos considerados como caso. Uno de los establecimientos se ubica en la V región y el otro en la VII región. Se dio cuenta sobre cómo las educadoras y profesionales significan sus experiencias educativas, considerando las dificultades que se han presentado durante el periodo de PANDEMIA entre el año 2020 y el 2021. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15450 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COVID-19 (Enfermedad) |
Subdivisión geográfica |
Chile |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15359 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación a distancia |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alarcón Silva, Marco |
9 (RLIN) |
10690 |
Código de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urtubia Henríquez, Karen |
9 (RLIN) |
16209 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6456">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6456</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 348 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |