MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01909nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221025210053.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221025s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16216 |
Nombre de persona |
Guajardo Skeet, Dayan |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Potenciación de los niveles del lenguaje para una adecuada adquisición de la lecto escritura mediante el juego |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dayan Guajardo Skeet, Karolina Pizarro Orellana; profesor guía J. Patricio Osorio Vargas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
60 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo trata acerca la potenciación de los niveles del lenguaje a través del juego para niñas y niños de segundo básico, para obtener una mejor adquisición de la lectoescritura. Con esto se pretende establecer cuáles son esas nociones básicas previas para lograr el desarrollo de la lecto escritura, además de los factores de la madurez lectora y las etapas del desarrollo de esta, con las teorías de grandes autores, como Vygotsky, Fons, Carmen Sánchez, Miriam Nemirovsky, entre otros. Y los niveles del lenguaje para así tener conocimiento del sistema de la lengua y signos de alerta. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2182 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectoescritura |
Subdivisión general |
Enseñanza básica |
-- |
Metodología |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8515 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos del lenguaje |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15946 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Adquisición del lenguaje |
Subdivisión general |
Enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Osorio Vargas, Jorge |
9 (RLIN) |
5740 |
Código de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pizarro Orellana, Karolina |
9 (RLIN) |
16217 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 349 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |