SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Potenciación de los niveles del lenguaje para una adecuada adquisición de la lecto escritura mediante el juego (Record no. 59797)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01909nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221025210053.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221025s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 16216
Nombre de persona Guajardo Skeet, Dayan
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Potenciación de los niveles del lenguaje para una adecuada adquisición de la lecto escritura mediante el juego
Mención de responsabilidad, etc. Dayan Guajardo Skeet, Karolina Pizarro Orellana; profesor guía J. Patricio Osorio Vargas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 60 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo trata acerca la potenciación de los niveles del lenguaje a través del juego para niñas y niños de segundo básico, para obtener una mejor adquisición de la lectoescritura. Con esto se pretende establecer cuáles son esas nociones básicas previas para lograr el desarrollo de la lecto escritura, además de los factores de la madurez lectora y las etapas del desarrollo de esta, con las teorías de grandes autores, como Vygotsky, Fons, Carmen Sánchez, Miriam Nemirovsky, entre otros. Y los niveles del lenguaje para así tener conocimiento del sistema de la lengua y signos de alerta.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2182
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectoescritura
Subdivisión general Enseñanza básica
-- Metodología
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8515
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos del lenguaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15946
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Adquisición del lenguaje
Subdivisión general Enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osorio Vargas, Jorge
9 (RLIN) 5740
Código de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pizarro Orellana, Karolina
9 (RLIN) 16217
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 349
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-10-25 TPEDIF 349 2022-10-25 2022-10-25 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano