MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01784nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000336 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221028122213.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221028s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hermosilla Elgueda, Daniela |
9 (RLIN) |
16240 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Problemas conductuales de los alumnos dentro del aula |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela A. Hermosilla Elgueda ; profesor guía Rodrigo Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
11 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Psicólogo/a y al grado de Licenciado/a en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los problemas de conducta se atribuyen a que el alumno regula las emociones incorrectamente, al no controlar las alteraciones en las circunstancias que sean estresantes y que intervienen en el comportamiento, ocasionará acciones inapropiadas que para los menores son correctas. En el presente trabajo se expondrán algunos estudios, el orígen de los problemas de comportamiento, que son las teorías implícitas que puedan comprender y explicar los problemas de comportamiento de los estudiantes dentro del aula. Este proyecto incluirá dos líneas fundamentales, la primera como se clasifican las conductas y la segunda, los tipos y funciones que tienen las teorías implícitas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4095 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conducta infantil |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5864 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Disciplina escolar |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Problemas de comportamiento |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Teorías implícitas |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1857 |
Nombre de persona |
Rojas Andrade, Rodrigo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 845 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |