SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Problemas conductuales de los alumnos dentro del aula (Record no. 59808)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01784nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221028122213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221028s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hermosilla Elgueda, Daniela
9 (RLIN) 16240
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Problemas conductuales de los alumnos dentro del aula
Mención de responsabilidad, etc. Daniela A. Hermosilla Elgueda ; profesor guía Rodrigo Rojas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 11 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Psicólogo/a y al grado de Licenciado/a en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los problemas de conducta se atribuyen a que el alumno regula las emociones incorrectamente, al no controlar las alteraciones en las circunstancias que sean estresantes y que intervienen en el comportamiento, ocasionará acciones inapropiadas que para los menores son correctas. En el presente trabajo se expondrán algunos estudios, el orígen de los problemas de comportamiento, que son las teorías implícitas que puedan comprender y explicar los problemas de comportamiento de los estudiantes dentro del aula. Este proyecto incluirá dos líneas fundamentales, la primera como se clasifican las conductas y la segunda, los tipos y funciones que tienen las teorías implícitas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4095
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conducta infantil
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5864
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Disciplina escolar
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Problemas de comportamiento
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Teorías implícitas
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1857
Nombre de persona Rojas Andrade, Rodrigo
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 845
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-10-28   TPSICO 845 2022-10-28 2022-10-28 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano