SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio de acto de la respiración para mejorar el rendimiento aeróbico en bailarines (Record no. 59817)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01726cmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240124063919.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221104s2022 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruiz Zabala, Dante
9 (RLIN) 16261
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de acto de la respiración para mejorar el rendimiento aeróbico en bailarines
Mención de responsabilidad, etc. Dante Ruiz Zabala; profesora guía Leticia Isabel Lizama Sotomayor.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 31 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Intérprete en Danza y al grado de Licenciatura en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Puesto que respirar es tan natural, muchas veces no se considera el entrenamiento de la respiración o de la forma en que se respira como parte de una sesión, práctica, o clase de danza. Si se llevara a cabo una práctica de respiración, donde sea el eje central trabajar la conciencia de la forma en que se respira, se podría encontrar el método más óptimo para alcanzar los beneficios que se quieren obtener, como por ejemplo enseñar al cuerpo a respirar de una mejor manera, para así crear patrones conductuales respiratorios. De esa forma, quizás en los momentos en que se está bailando, el cuerpo sabrá cómo actuar respecto a la forma en que se respira.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13545
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Respiración
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4036
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lizama Sotomayor, Leticia
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 15818
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 242
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Digital 2022-11-04   TDAN 242 2022-11-04 2022-11-04 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano